Mi lista de blogs

domingo, 12 de septiembre de 2010

HOY TENGO ENTREVISTA DE TRABAJO...

...son las 12:41 de la madrugada del día lunes 13 de septiembre. Debería de estar durmiendo puesto que en unas horas más tendré una nueva entrevista de trabajo, OJALÁ QUE YA SEA LA BUENA...
Después de esta breve introducción, me disculpo ante ustedes, puesto que había abandonado de manera por demás fea mi blog, pero apartir del día de hoy, regreso a postear. Mi vida en éste último año ha sido un constante sube y baja de emociones y sentimientos, debates entre lo que es bueno pensar, sentir y decidir hacer...no es fácil estar sin empleo formal, ¿saben? pero han pasado infinidad de cosas en éstos últimos meses que me han ayudado a decidirme por fin a terminar con toda la apatía que no me dejaba ser feliz.
Mi hijo es el motor de mi vida, cada día que pasa me enseña algo nuevo, pero sobre todo, le admiro su capacidad infinita de asombro, los adultos tenemos demasiados problemas cuando perdemos esa capacidad que tienen nuestros hijos, ¿saben?; y TibuLiano es un maestro es ese aspecto.
Es por él, que aún sigo de pie, porque hubiera sido más fácil escapar de la realidad, (confieso con arrepentimiento sincero que algún tiempo lo hice) de la forma más tonta que un ser humano puede tener: NO HACER NADA POR SALIR DEL HOYO EN DONDE ME ENCONTRABA...pero, ¿saben qué?, ya me aburrí de mi ABURRIDA VIDA DE DESEMPLEADO, y me he propuesto, así sea lo más difícil, encontar un trabajo formal ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO.
Escuché por ahí que Alejandro Jodorowsky dice: "Haz lo que tengas que hacer, pero hazlo deseando que sea realidad" la cita no es textual pero ésa es la idea, hay que sacudirse el polvo del cerebro y volver continuar construyendo lo que se dejó pendiente.
Me voy, pero agradezco de corazón todos y cada uno de los comentarios que me han dejado, ESTOY DE REGRESO, Y ÉSTA VEZ ES PARA QUEDARME!!!
Nos leemos, bendiciones Eternas de Jah Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario