Mi lista de blogs

jueves, 16 de septiembre de 2010

EL CAMPO, LA FAMILIA...Y LAS CASCADAS DE LAS MARAVILLAS.


Ubicado en el estado de Querétaro, el municipio de san Joaquín es uno de los que más bellezas naturales tienen...zonas arqueológicas, zonas de selva de montaña donde en tiempo de frio la neblina cubre la sinuosa carretera que va desde Cadereyta a éste lindo lugar, pero sobre todo, los pobladores son gente de bien, cálidos con los visitantes y ricas delicias culinarias.


Es en una de éstas zonas boscosas en dónde se encuentran las cascadas de Las Maravillas, lugar mágico y que debe de ser, sin duda, parte del paraíso. Justo el día de hoy, fuimos a visitar estas hermosas cascadas, llenas de mágia y esplendor.


TibuLiano, como siempre, sorprendido y maravillado por tantos estímulos para todos sus sentidos, no cabía de la alegría, estaba maravillado y muy muy emocionado. Para llegar a dónde se encuentran las cascadas, hay que caminar como 40 minutos apróximadamente por un camino rústico, lleno de curvas y piedras, en dónde cualquier descuido puede derivar en una caída...(lo comprobé en carne propia)...en fin.

Al final de todo el esfuerzo y vencer los obstáculos que la misma naturaleza ha puesto en el camino, el premio es una refrescante brisa proveniente de las cascadas.


TibuLiano, lleno de emoción se metío con su mamá descalzo a la orrilla de un pequeño río, que nace dónde cae el agua y a pesar de lo fría que está, poco le importó ya que fue más grande su alegría y emoción. Después de refrescarse los pies, a la orrilla del río y con una pequeña rama, se dedicó a golpear el aguacon ella.


Jah Todopoderoso es muy sabio, y con todas estas maravillas naturales es más que evidente, un lugar lleno de bendiciones, es ideal para ser visitado por toda la familia, sobre todo si tienes niños pequeños, y si no de igual forma lo disfrutarán.


Cuando tengan oportunidad de visitar el bello estado de Querétaro, hagan un espacio en su agenda y visiten este formidable lugar, de verdad que no se arrepentirán.


Nos estamos leyendo, y como siempre,


Que Jah Todopoderoso los colme de bendiciones infinitas.


Gracias.


Esta foto es la única que pude tomar, pero si desean ver algunas más, pueden visitar el blog de Mamá Gallina, seguro que ahí podrán encontar algunas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario