Mi lista de blogs

miércoles, 28 de octubre de 2009

LA PASTELERIA DE TIBULIANO...

Se acerca el tercer aniversario de vida de Diego TibuLiano, el próximo 6 de noviembre estará cumpliendo 3 años de feliz vida.

Y últimamente le ha dado por jugar con tierra de las macetas de su abuelita Lupe, (en realidad es su bisabuela) y se ha dedicado según él a hacer pasteles de lodo. En un principio me puse de histerias (ja! que raro) pero ya después me acordé que yo cuando fui niño, también jugaba con tierra.

Me dió mucha risa el darme cuenta de mi accionar tan "histerias" y me eché a reir, me acerqué a mi hijo y le pedí que me preparara un pastel de lodo...mmmm!!! riquisimo, y ahi estaba, preparando sus pasteles de tierra, jugando a todo lo que da su gran y fértil imaginación, que no necesitó juguetes ni grandes "instrumentos de cocina". Tan sólo una varita y sus manos le bastaron para elaborar tan deliciosos manjares.


Y hablando de pasteles, el de su fiesta de cumple lo quería de Charlie y Lola, pero dónde lo mandaremos a elaborar, el más grande es para 50 personas, buuu! nosotros lo ocupamos para 70 invitados 0_o que tal!


¿Recomendaciones?...las espero con muchisimo gusto, ya que con tooodo lo que falta por hacer para su fiesta, no hemos atinado mas que pensar en uno de Trufa...su mamá y su servilleta andamos vueltos locos. Mañana iré a mandar a hacer sus piñatas, esas si serán de Charlie y Lola.


Prometo fotos y fragmentos de video de su megafiesta de cumpleaños a celebrarse en próximos días.


Bendiciones Eternas.


Rastafary.


2 comentarios:

  1. Yo no se de eso por que a mi ni me gustan los pasteles pero ¿que no existe ya esa onda de que te ponen tu foto en un pastel? si es así, pues pueden darle el dibujo a la pastelería para que lo imprima en el pastel, digo, mera sugerencia por que te digo que yo pus ni se de eso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades papá rasta por tener un hijo tan lindo y sano. Mi hijo pronto cumplirá tres años y estamos en los preparativos para la chorromilmexicanfamily. Un abrazo.

    ResponderEliminar