Mi lista de blogs

domingo, 2 de agosto de 2009

EL PODER DEL AMOR...

...hoy fue un dia generoso, en todos los aspectos. Hace unas horas regresé de casa de mis suegros, en Ezequiel Montes, Querétaro. Desafortunadamente los compromisos laborales no me dejaron seguir disfrutando de tan bello lugar, y lo que más trabajo me cuesta es haber dejado por allá a mi hermosa familia, Mamá Gallina y TibuLiano Hijo.


Pero decía yo, que hoy fue un día pleno porque después de mucho tiempo deseando ir de visita, por fin este fin de semana lo pudimos hacer, las personas que me hacen feliz son gente llena de amor, de sinceridad y de lealtad, le profesan un amor incondicional a mi hijo y eso es algo de lo cual siempre me sentiré agradecido.


El ritmo de vida de provincia es algo reconfortante para el cuerpo y el alma, escuchar los sonidos de la naturaleza es hermoso, y te llena de alegría el corazón.

Mi hijo quiere mucho a sus tíos, y ellos desde luego lo adoran, ahora que se encuentra en casa de mis suegros, sé que no hay mejor lugar en el que puede estar, allá es feliz y mientras él y su mamá sean felices, yo también estaré feliz, porque el poder del amor crea lazos irrompibles, y apesar de la distancia, el sentimiento se hace más fuerte.

Mañana les platicaré un poco del gusto por el futbol de hijo TibuLiano, que Jah los colme de bendiciones hoy y siempre.

Fabián, Rastafary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario