Próximamente se cumplirán tres años que llegó a mi vida, el ser más maravilloso de este planeta, la bendición más grande que pudieron haberme dado, la luz que le hacía falta a mi vida.
El título del blog obedece a que en efecto, soy padre de un maravilloso niño, y mi forma de vida la estoy tratando de cambiar, (mis creencias, alimentación, mi fé) en algo mejor. Constantemente podrán leer la palabra "Jah", que no es más que el nombre de dios Todopoderoso, según la doctrina Rastafary, y si se están preguntando si mi "look" es el de un "rastaman", les diré que no, y no uso dreadlocks o rastas porque para el que practica el Rastafarismo de manera religiosa, es un significado de sabiduría, y como bien es sabido, la sabiduría se obtiene con el paso de los años, las experiencias y sobre todo la enseñanza que nos pueden dejar los muchos seres humanos que conocemos, claro está; incluidos nuestros pequeños hijos.
Bienvenidos sean pues, hermanos y hermanas a este espacio, y que Jah Todopoderoso los ilumine con su amor, bendiga a sus familias y les permita ser felices.
Rastafary.